Mi primer gran reto de la temporada lo puedo calificar como satisfactorio, en este gran desafió me acompañan dos amigos de grupeta, el Fide y Perico. La marcha fue dura y mas con las condiciones climatológicas de ,frió,lluvia y niebla hizo que nuestra participación fuera bastante satisfactoria ya que el objetivo era acabarla y así lo hemos hecho.

A las 3.30 horas de la tarde del sábado y después de que Ventura me retrasara 1/2 hora por un café,mi tropa y yo,tomamos rumbo a nuestro campo base,Avila, donde nos espera Fide (con su tropa) nuestro primer objetivo la retirada de los dorsales y el segundo y de carácter de urgencia era buscar un lugar donde poder desayunar, ya que según me cuenta Fide en Avila no son muy madrugadores.
Después de todo esto, un paseo por las murallas y alguna que otra tienda y en busca de la cena, que hay que reponer energía para lo que nos viene. La cena deliciosa y el cubatita de ron, gloria Vendita y a la cama que mañana toca diana a las 6.
Una vez el el cuartel general y preparándolo todo me doy cuenta de que ¡ostias! si esta pincha, la rueda trasera de mi princesa estaba caos, no se si le cogió miedo o fue el viaje.Pero no iba a quedar todo ahí, el nerviosismo o mas bien pánico se apodero de mi cuando vi que en la logística no metí los desmontables ¡ que faena!, nada 11888 que coño llamo a Fide ,aunque fueran las 12 esto era una emergencia,pero bueno pude sorbentar el problemon.
10 de Mayo del 2009
Son las 6.45 y Fide ya me esta esperando en la calle y que pasada con una piva de conversa,la mañana amanece fresca y chispea un poquito presagio de lo que nos espera.Ya en la salida aprovecho para sacarme algunas fotos con Mancebo,Santi Blanco etc...
La marcha comienza neutralizada hasta el pto de la Paramera y es allí donde comienza la épica.Una densa niebla, frió y comienza a llover, primero cuatro gotas pero después con algo mas de ganas. En los primeros 15 km empiezan los primeros abandonos ,en mi cabeza ronronea la idea,pero que coño,no e venido aquí para rendirme facilmente y continuo,con el paso de los kilómetros el tiempo empieza a mejorar y es cuando en realidad empiezo a disfrutar de la ruta.
Pierdo el contacto con mis dos compañeros y no se nada de ellos,pero bueno yo a lo mio, en unas de las rampas de Mijares, me encuentro con dos colegas de fatiga, Sendin y Anselmo ojitos azules. y con ellos prosigo el viaje rumbo a Burgohondo donde el avituallamiento se me convierte en todo un manjar.
Después de toda esta historia que parece un cuento, estoy muy contento de haber terminado con existo y sin ningún pinchazo la marcha ¡Hasta la próxima ! LA CUBINO
TIEMPO 7:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario