Aunque el día anterior se pasara lloviendo, la mañana se presento regular, un poquito de fresco, pero bueno, con unos manguitos se solucionaba todo. Nada mas llegar, ya nos encontramos con la grupeta de Moraleja que en esta ocasión, traían refuerzos.

Después de recoger dorsales, sacar las maquinas y de tomar un café, que por cierto, mejor que el de Avila, nos ponemos en marcha, y que marcha, nada mas salir , zafarrancho de conbate y salvase quien pueda, en el primer puerto ya pierdo cobertura con mis compañeros.
Los km van pasando y contacto con un grupo que para suerte me es mas cómodo y en el encuentro a la grupeta de Moraleja y algún otro conocido. Después de coronar el Portillo , (que se me dio bastante bien) y comer un poco en el avituallamiento, retomamos camino a Bejar, pero algo me estaba sucediendo y me sentía raro, me estaba quedando sin fuerzas con ganas de vomitar, hago un gran esfuerzo para llegar a Cristóbal, donde estaba el siguiente avituallamiento en el cual hago una parada para ver si se me pasa un poco, pero es inútil, las piernas no me respondían y el estomago parecía una lavadora, los últimos 15 kilómetros hasta Bejar fueron un infierno.
El Sabio 4.55.06 sin la Covatilla
Bueno después de 15 días sin tocar la bici no esta nada mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario