EL PUENTE

Vaya fin de semana, comilona, con la flaca, con la Btt, en conclusión que nos a dado tiempo a todo y todo ello con el permiso del clima, que nos a permitido, disfrutar de lo lindo en este puente.
Sábado 5
Como ya es costumbre, en estas fechas nos juntamos alrededor de la chimenea,para disfrutar de los momentos y batallitas que hemos tenido durante el años,Una chuletita por aquí, un tragito de cerveza por allá,vamos un avituallamiento completo,



Domingo 6
Tras estar toda la noche lloviendo,el tiempo da una tregua y ahí que quemar las pancetas y los cubatas de ayer, así que hoy toca rodar con la flaca, Carlos Merida nos enseña su nueva maquina, una Kuota Kharma, preciosa. ¡este no conoce la palabra Crisis!
Montehermoso, por la canal al cruce de la Atalaya, Valrio,por la canal a las cuestas de Morcillo, el Batan Alagón y Montehermoso, El primer tramo es algo peligroso, curvas y mas curvas y el canal a la derecha,ante todo precaución, el segundo tramo comienza,con los típicos ataques del rubio, el café y las copas de ayer le esta haciendo estrago, el chabal esta fuerte desde que va al gimnasio.



Martes 8
Hoy toca Btt, hoy somos dos mas,(Fide,La Rubia,yo y Marcelo) se nos une Roberto y Fabian. Nuestro plan es la sierra de Dios Padre, pero la vamos a dejar para otro día ya que a Roberto le falta Ritmo y kilómetros, vamos que se a pegado una soba.
Montehermoso,Guijito,Pozuelo,Fuente,Pozuelo,Montehermoso, el barro a sido nuestro gran compañero el día de hoy,tanto que lo he envitado a comer.........



PD: Felicidades campeón, va por ti Ventura.................. no has querido madrugar ¡eh! a sido el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario