¿CICLOGENESIS?DONDE DONDE


Después de la tormenta llega la calma, y la verdad hay que decirla, pensaba que me pasaría otro fin de semana sin poder salir, el panorama desolador de toda esta semana gris, me había hasta desesperado hasta tal punto, de que me veía rodado bajo la lluvia, pero al final no a sido así y el tiempo a respetado este domingo el cual he podido disfrutar de 3 horas que no esta nada mal.
Hoy hay caras nuevas, con rambo nos se si he salido este año, Cesar, el grande es su primera con nosotros y se ha portado como un jabato y los demás cada uno con su plan.
El recorrido de hoy no presenta grandes dificultades, aunque eso lo decidimos nosotros y sobre todo las ganas que tengamos de machacarnos, los primeros kilometros tratas de calentar y de charlar un rato ya que después el tío turutas toca zafarrancho y maricón el ultimo.
Primer puertecillo de hoy, Santibañez el Alto, Fabian ya empieza a marcar el ritmo y en las primeras rampas solo quedamos tres, pero por poco tiempo ya que no consigo mantenerlo y a dos kilómetros me descuelgo ¡que se le va hacer!. Hay no quedara todo, queda otro puertecillo, espero se de mejor.
El Rubio pincha, ¡este fin de semana le vuelve a tocar!, decide quedarse y subir por Torre, nosotros rumbo a Villasbuenas, por este lado es un poco mas duro y por segunda vez no encuentro el golpe de pedal suficiente para subirlo como yo deseaba, pero bueno creo que sera cuestión de tiempo, eso espero, en el alto nos esperan el resto que quedo con el Rubio, pero el no da señales de vida, habrá vuelto a pinchar, efectiviguoder unas mazizas, tío y sino mira el abuelo, con la clásica, a prueba de rozamientos pa que veas...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario