CILLEROS BTT

Un Domingo primaveral estupendo, que seguro son de los últimos, por que Lorenzo ya viene pegando fuerte.Hoy me dejado caer por Cilleros, para participar en su ruta de Btt que realmente a sido magnifica, el ambiente familiar y la organización estupenda,siempre atenta a todo.
Se da la salida y como es normal circuito por el pueblo y la primera subida, al abordaje, dos portugueses, Tome ya se pica, Alvaro (Cilleros) y yo les damos caza unos metros mas adelante, me extraña que Fernando no este, los cincos abrimos camino, el ritmo es alto y sin darme cuenta ya estamos subiendo al castillo de Trevejo, y ahí decido ir a mi ritmo e dicho que vengo a disfrutar y así lo haré. La subida por una calzada romana se hace dura y a la vez bonita viendo al fondo el castillo y el pueblo que esa es otra ¡ precioso!, primer avituallamiento, unas naranjitas y acuarius y a por la segunda, que esta si es un goce, por un robledal en el que da gusto rodar entre la sombra y el cantar de algún que otro pájaro.Puerto de Villamiel, allí comienza una bajada super empedrada y muy peligrosa tanto que decido bajarme, e incluso así era peligrosa. En ese punto me encuentro con Alvaro y me dice que Tome y los Portugueses van a saco, joder con Tome, menos mal que lo iba a dejar,¡va sobrao!.
Ultimo tramo, subida a Trevejo
Proseguimos por una bajada rapidilla y en muy buenas condiciones hasta la carretera de Valverde, donde la dejaremos para adentrarnos por la dehesa donde el polvo, el calor y el ritmo ya va haciendo estrago, alcanzamos la ribera Trevejana con abundante agua, zapatillas y calcetines fuera, bici al hombro y a cruzar, apetecía bañarse, subida dura y ultimo avituayamiento, me comenta que Fernando se a perdido, me extraña eso de Fernando, decido seguir ya lo esperare en cilleros, hay dos opciones la dura y la suave, opto por la suave, repechos y repechos, calor, menos mal que es suave, como sera la dura. Y por fin Cilleros, control de tiempo y a las duchas 4:00 no esta mal, ahora a esperar a Fernando tomando unas cervecitas fresca que me las e ganado.
P.D: Fernando, la Juventus K.o rotura del freno nada mas salir, pincho, se perdió, le dejaron una con suspensión y apareció. todo un monstruo es mas duro que una piedra, que coño es Fernando en estado puro......................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario