LA VUELTA III EL FINAL

Ventura en Cercedilla
Xacobeo en Navacerrada
Como bien dice el refrán, el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra, y efectivamente eso me paso. Volví a planear la jornada, y todo se fue al traste.
A primera hora de la mañana y tras esperar a Ventura, nos fuimos al Festibike, aparte de ponernos los dientes largos y babear, pudimos presenciar las novedades del próximo año. Después de la jornada matinal viendo bicis y mas bicis, nos trasladamos en cercanías hacia Cercedilla para enlazar con el que sube hacia el pto de Navacerrada, pero nuestra mayor sorpresa es que estaba todo colapsado y era más que imposible acceso a la cumbre. La duda se apodera de nosotros y realmente no sabíamos que hacer, si subir quedarnos. No hubo mas resignación que quedarse y eso hicimos, Chumby, Ventura y yo nos fuimos a un repecho a la entrada del pueblo y Tome decidió comer y verlo por la tele. Llego la hora y aunque venían bajando el repecho se noto, todo paso en un abrir y cerrar de ojos, un pareja nos comenta que a 5 Km si nos damos prisa los vemos subir a Navacerrada, pues a por ello, llegamos a punto y pudimos deleitarnos en las rampas de Navacerrada, biendo como el Xacobeo iba tirando de su jefe, aunque no pudimos disfrutar en su totalidad del grandioso espectáculo, la jornada fue inmemorable.
DOMINGO 19
Toca el despertador y la verdad es que no tengo ni la menor ganas de dar pedales, pero ya despierto decido a salir, en la salida Repele, Fabian y el Rubio que este ultimo también esta cansado de la jornada de ayer. La mañana tranquila y el ritmo nada exigente, esto sera ya la tónica del final de la temporada.
P.D: Los ahi que todabia les quedan las ultimas marchas del año, suerte Tome en Fundao (Portugal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario