FIN DE SEMANA 13 Y 14

Sabado 13
Hace ya bastante tiempo que no aprovechaba tanto la horizontal, y la verdad es que me ha sentado de maravilla. La temporada 2011 esta a la vuelta de la esquina y hay que retomar de nuevo con los entrenamientos y que mejor día que hoy, para coger la flaca e ir empezando con ello.

Aunque el día estaba nublado, la temperatura era placentera y el resultado ha concluido con 2 horas y cuarto a una media de 132 ppm. Fabulosa primera toma de contacto con la flaca.

Domingo 14 de Noviembre

Como suele ser habitual por estas fechas, la ruta del otoño mágico de Hervas, suele ser la primera marcha de nuestro calendario betetero y la cual nos sirve, como referencia para ver como estamos en esta disciplina.

¡Lloviendo!,Así es como amanece, como sienta eso después de haberte levantado, pues que se le va hacer , desayunar y dar algún paseo, je, je, que me lo creía yo, diez minutos después de abortar con Gustavo Moro el intento de ir, Fidenciano se presenta con la certeza de que no va llover más, y ¡¡coño que acertó!!.

Nada más llegar, parecía el diluvio, pero la cosa fue amainando y se pudo producir la salida, que aunque hayan cambiado de lugar, el recorrido por el pueblo es el mismo.

Pedalada a pedalada, nos vamos adentrando por el bosque, que estaba radiante y con un colorido digno de esta época en que nos encontramos y que nos deja, a las puertas de Gargantilla, donde cogeremos la Vía de la Plata, que nos adentrara, por la dehesa del Palancar y que nos dejara en Casas del Monte, donde se encuentra el avituallamiento.

Una vez cargadas las pilas, bajamos en busca de la calzada romana de la Plata, donde tengo un pequeño problemilla, una caída de principiante, me deja un poco frió y pierdo comba con mis compañeros. Que mal se pasa cundo no te sale el pedal. Sin problema alguno empiezo a coger ritmo otra vez e intento coger a Fide que lo veo al fondo, pero me es imposible, va enfilado en busca de Chumby,¡¡¡Como va el tío!!! Después de desistir en el intento, llego con muy buenas sensaciones a Hervas. ¡¡¡Como e disfrutado!!!

P.D: No me imaginaba un día así, la verdad

Data:

Distancia: 42 Km

Tiempo: 2:30

V/MediA: 16.4 Km/h

Fc. /m : 146 ppm

1 comentario:

  1. Por aqui tambien empeze con los entrenamientos para la nueva temporada. Animo para los entrenamientos.

    Un saludo,

    Alberto
    PS: Suerte para el sorteo de la QH.

    ResponderEliminar