CAPARRA


Me imaginaba el domingo en casa, pero no a sido así, las molestias estomacales de ayer parecen que han cesado y he podido disfrutar del recorrido de hoy, que por cierto, a sido magnifico, el haber podido pedalear por un paraje donde el paso del tiempo ha dejado su huella.

La puntualidad de Ventura nos hace cambiar de planes y dejaremos el Cordel para poner rumbo por las pasaderas hacia Ventafria, donde cogemos el camino a Valdeobispo. Una vez aquí, Cogemos canal alante, para incorporarnos en breve a la famosa Vía de la Plata, donde nos espera una espectacular vereda, la cual nos hace de lanzadera para entablar una pequeña batalla, donde Tome, fue marcando y avivando el ritmo, lo cual hizo que se convirtiera peligrosa en algunos momento. Tal fue el afán que pusimos, que hasta nos despistamos de las flechas amarillas.

Caparra sigue allí, por lo menos el arco. Un tentempié y de vuelta a casa, la cual me va a costar un disgusto, una mala curva me hace salirme y auque no llego a caerme, un golpe en la ingle y rodilla no me lo quita nadie. Pero eso no es todo, mi gorda también ha sufrido daños y quizás me duelen más que lo míos.

Con todas y con esas LXVII Km y una media de XIX/V Km/h

Por cierto Amarillo: camino transitable. Verde: trazado de la via de la Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario