SANTA MARTA, EL BARRO ME LO TRAJE YO

Me sonaba haber vivido ya esta historia, aunque esta vez los personajes y el escenario fuesen distintos.

En esta ocasión la maratón de BTT de Santa Marta, puntuable para el campeonato de Extremadura, eso si, para algunos, para otros teníamos bastante con acabarla dentro de nuestras posibilidades.

Aunque no pude completar la ruta larga, por no pasar el control de tiempo, la corta de 54 Km que transcurre por Sierra Calera, La Parra, Sierra de María Andrés, embalse de Nogales, Sierra Calera y Santa Marta, un paraje de encinas y lugar de pastoreo del cerdo ibérico, que unos pocos vi, y de alguna que otra especie autóctona de la zona, como el nomo, pero que yo no vi.

Al final llegué con 4:02:00 una media de 153 ppm y por lo menos 1.5 kg de barro, impresionante

Tome y Alejandro Diaz de la peña

En el Avituallamiento
Barro de Santa Marta



4 comentarios:

  1. Por estas cosa me gusta a mi la carretera jajaj madre mia la de barro que tenias en la bici!!!!

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  2. Si la gente supiera que no era barro, que era la mierda de los cerdos de MONTEPORRINO, mezclada con tierra y agua, keasco, jjajajaj
    si es corrosiva , me ha hecho un buraco en el maillot

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que tu, Nevado , pero que se va hacer, tambien me gusta la BTT y a ti Tome menos mal que no es un Barro cualquiera por lo menos este tiene clase ya que es iberico de bellota ja,ja,ja

    ResponderEliminar