FIN DE SEMANA 15 Y 16

SÁBADO 15

Después de toda la semana dando patadas y por ahí, estaba ya que me subía por las paredes, la tarde estaba más que propicia para salir a rodar un poco y como iba a desperdiciarla.. A las 3 de la tarde con los pedales y decido por el circuito del Guijito, al que le doy dos vueltas y me parece que es suficiente, pero no acabaría aquí, ya que de camino a casa o mejor dicho, en la misma esquina, me encuentro con Jorge “Bob” y sin pensarlo decido acompañarlo hasta el Guijo de Coria, lo que me a supuesto alargar la salida, pero en realidad, lo necesitaba, ya que soy de los que necesita compañía.

69 Km. Y dos horas y media, perfecto para la tarde que estaba.


DOMINGO 16

La mañana amanecía triste, y la niebla dejaba paso a una perezosa bruma que poco a poco se iba disipando. De la ruta de hoy se encarga el Rubio y de darnos las previsiones meteorológicas también, los kilómetros van pasando y Lorenzo tímidamente va asomando. ¡Como es domingo el tío no madruga ¡ Sin darnos apenas cuenta y con un ritmo nada exigente pero muy constante llegamos al Avión donde Ventura “el zapa” decide ir por Caparra, para esperarnos en el pantano. Fue coger la 630 y el ritmo se aviva, perfecto para quitar la carbonilla, se pasan rápido y no somos los únicos que andamos por la zona, por lo menos es lo que nos comenta Santos, después del cortes saludo, nos vamos, El Zapa tiene que estar ya nervioso esperándonos, ja,ja que me lo creo, allí estaba, en la tasca con su coca cola y su ración de albóndigas, lo de las barritas no es pa el.

Después de un buen café, y ya que en todos los trabajos se para, a por el ultimo tramo, el del disgusto o mejor dicho el del susto que fue en lo que quedo la cosa, el abuelo por casi nos tira, el cabreo de Bob fue tal, que pillo la rueda del coche y suerte que no tuvo puntería, sino le pone el bidón de colgante en el retrovisor.

La tranquilidad sigue reinando, hasta que…son la una, ostia, a la carga, el ritmo se vuelve a avivar y toca dar unas lecciones básicas de rodar en grupo a Ventura el cual explota en Santa Cruz, uffff como va a llegar, pero llego y con muy buena cara.

P.D. 103 Km. más pal saco, esto va sobre rueda y sobre rueda es lo que a aprendido hoy Ventura y el domingo más y más duro, haber si le hacemos por lo menos un ciclista.

P.D. Mañana descanso y el martes volvemos con las patadas………

1 comentario:

  1. oi amigo Sabi tudo bem?
    Sou António, andar cedo é melhor para preparar para os Puertos Miticos de Avila e depois temos que ver como poderemos fazer para o pessoal ir ai a tua Ciclomarcha
    boas pedaladas

    ResponderEliminar