Por Motivos laborales, no he podido salir hasta la tarde, con muy buenas perspectivas a lo que el tiempo se refiere, aunque con viento, ¡es lo que hay!
Tras barajar que recorrido hago, opto por uno poco exigente, ya que el viento aunque no es muy fuerte, es bastantes molestoso y sobre todo frío.
El recorrido: Guijito, Guijo, Pozuelo, Santacruz, Santibáñez, Aceituna, Guijito, Montehermoso, en números, 65 kilómetros a un buen ritmo y con unas sensaciones nada convincentes.
DOMINGO 6
Concentración del equipo en todo regla, por lo menos, esa sensación se tenia, el tiempo respeta, pero como ya esta sucediendo durante toda la semana, el rey Eolo, quiere seguir con nosotros.
Los primeros kilómetros, es decir, hasta Coria, nuestro amigo Eolo, nos echa una mano a la hora de rodar, y quieras o no se agradece, pero una vez que giramos dirección Torrejoncillo, amigo, la cosa cambia y es momento donde la Rubia, empieza con sus repertorios de Mascletas, aunque le duro poco.
Primer punto caliente, los Cuestos, donde Repele toma la iniciativa y rompe la armonía de la grupeta, no estuve con la crem de la crem, pero me marque un buen ritmo, con Jorge y Cesar. Después del primer calentón, la cosa se achanta debido al viento y camino de la nacional, decidimos subir al Palancar, donde nos probamos otra vez. La peña quiere guerra y la habrá,¡¡ maricón el último!! Ritmo de competición y los saltos se suceden uno tras otro, ni viento, ni ostias, menudos once kilómetros hasta el Caldero, donde toca refrigerarse y después todo ya calmado hasta casa
LUNES 7
Son carnavales y ya que tengo la tarde libre, prosigo con mis entrenamientos, by Chema Arguedas y ¿Qué toca hoy? Pues……………………Que si hombre, que si, ahora lo pongo, hora y media al 70/75%
MARTES 8
Hoy tocaba dos horas al 70/75% entre 90/100 de cadencia, pero el viento me a echado para atrás, así que e disfrutado de mi familia de un día de carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario