10 DE ABRIL



Sesión de estiramientos de Jorge

Espero que nadie se moleste, pero, todavía no estoy para dar la cara, aunque es cierto que voy mejorando y eso me motiva cada día más.

¿La ruta de hoy?, Pto los Castaños por Portezuelo. Buena ruta, con solito y con nuestro ya habitual compañero, el viento. Comenzamos con viento de cara, y esto quieras o no anima, pero tranquilidad, que falta Zapa, ¿Qué tendrá? Siempre que bajamos por Morcillo, llega tarde……. En este compás de espera van apareciendo, los que faltan, Jorgito, El Rubio, Jorge y como no Rambo. Por fin llega Ventura, lo que significa que esto va a cambiar de un momento a otro, primer punto caliente, Los Cuestos y primera sorpresa, ¿Ventura de liebre?, ¡Qué va! era una imitación, el Guaje marca ritmo y a rueda Tome y Fide,¡vamos! tres gallitos, yo de momento aguanto en el pelotón, Salta la libre, la verdadera, salto a por ella y mi primo también, Cazada, y ahora a buen ritmo hasta arriba, aunque fuimos incapaces de dar caza a los gallitos.

Tras el primer asalto y el correspondiente compás de espera, es el momento oportuno para que el Rubio haga la escapada. Proseguimos hasta Torrejoncillo, donde el grupo se separa., quedándome con todos los gallitos, uffff, ¡bueno!, con aguantar estoy satisfecho, Buen ritmo de caza al que da buen resultado y cazamos a los de adelante, y sin apenas tiempo para respirar, comienza el puerto de los Castaños, 9 Km al 3´4 % y alguna rampas del 6´8 %, Jorge hace de avanzadilla, y cada vez se va alejando más, la corneta suena en el grupo y Tome pone ritmo de caza, el Rubio, la primera victima, y en Cañaveral, empiezo hacer la goma, hasta que decido ir a mi ritmo y subir con menos pulsaciones. Buena subida me he marcado, ¿satisfecho? Si. Ahora el viento se deja ya notar, pero esto no impide que el ritmo cese y los latigazos son ahora la nota predominante, hasta el avituallamiento, rica, rica la coca cola, la necesitaba.

Me he sorprendido, al ver el cuenta, cuatro horas a 139 Ppm, no esta mal…..pronto me verán en cabeza,

P.D : siempre se a dicho, que tenemos un doble en alguna parte, pues es verdad, navegando por otros blog, me he encontrado con una sorpresa ¡COÑO! el doble del jefe....y ciclista

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajjajajajajajaj , que buena la foto , pero si son clavados. No será que es el propio Jefe , que abandona el almacén y se marcha a correr¿?.

    ResponderEliminar
  2. Mi manillar es Easton pero pero esas peazos rueda no las tengo todavía que yo sepa (está más fino que yo) . Y ademas, si me presento en casa con una flor pintada en la pierna tanto mis niños como la parienta se tronchan de la risa. Que por otro lado es lo que tenemos que hacer todos nosotros en las salidas del club "reir y a pasarlo bien"

    ResponderEliminar
  3. joder dejar de escribir tonterias , que entro al trapo, y me desconcentro en el trabajo ostiassss
    ....o sea que el primo y tu, sois los mataliebres, jajjaj, yo tambien la coji en torrejoncillo, jjaja

    joder el tatuaje de la flor es glamuroso que te cagas , yo con la radial hasta afino más
    ........que le hicisteis al guaje en el camino? , creo que por la tarde en la sesion de magia, se hechó una siesta en la chistera con el conejo de lo rebentao que llegó, y les hizo creer que habia desaparecido.....
    no os quejareis del tiempo ehhh, yo esta semana solo he salido tres dias

    ResponderEliminar