PELOTÓN A O V

De Refrexión

Sábado, día de reflexión, ¡pa reflexionar estoy! Si lo que necesito y me pide el cuerpo son kilómetros, que voy justo y como siga así veo que me va a coger el toro y bien cogido. Pues para evitar esto, dos horitas es lo mejor que pude hacer, el recorrido aunque poco exigente, si contaba con algún que otro repecho, para poder quitarme la carbonilla. 76 kilómetros, no esta mal, ya que mañana es otro día duro.

DOMINGO

Repele y el Guaje, en los Lagos, Zapa de interventor, Tome de Presidente, ¿Quién queda? Rambo, Bin, Fabián, Fide, El Rubio y el menda, como somos tanto, decidimos repartirnos y optar por dos pelotones, el A y el B o mejor dicho el V de veteranos, los del V ( Rambo y Bin). Como el recorrido de hoy ya lo hemos echo, y tras comentarlo y previo aviso, decido cambiarlo por el del fin de semana siguiente. Grupo V optan por el Palancar, los demás por el cambio, que es un poco más exigente. Plasencia- Barrado- Piornal-Plasencia-Montehermoso

El ritmo no ha sido fuerte, pero con todas y con esas me he pegado una buena paliza, tanto que he llegado a casa, con lo puesto y eso que no estaban todos los gallos, pero la verdad es que lo necesitaba. Aunque no he estado con los de alante, me he ido exigido cada vez un poco más, Y como dije antes, queda poco y todavía, no tengo echo los deberes. Ahora puedo decir que estoy animado y la semana que entra es muy importante y exigente, la cual tengo que aprovecharla exprimirme al máximo

En Piornal, los Placentinos andavan por alli

Camino de Plasencia

2 comentarios:

  1. hola sabia.
    entra en mi pagina y enviame un email con tu direccion y te enviare bidones

    ResponderEliminar