¡VUELVO!


Volvemos a retomar los pedales después de dos semanitas en el que me olvidado de ellos. Esta semana a sido relajante, con tranquilidad y sin forzar lo más mínimo.

Este domingo solo tres, El Rubio, Tomé y yo, aunque camino de Pozuelo se nos unió el volcán, si Valentín, el mismo, negro como un grillo y con unas patas moldeadas a base de horas y kilómetros encima de su potra, ha sido el encargado de que nos exprimiéramos en cada repecho, no cambia, siempre con las orejas tiesas. Viendo los gallos que hay, pensé en que hoy tocaba sufrir, pero que va, hoy me encontraba fino, dentro de mi nivel, que todo hay que decirlo.

Al final, 100 kilómetros más para el saco y lo mejor de todo, con las pilas cargadas y la moral al cien por cien.

P.D : Tras visitar como de costumbre los blogs que sigo, me lleve una grata sorpresa, ¡han asfaltado Lagunilla!, verlo para creerlo. ¡Tendré que ir a comprobarlo!

Foto by Juan Pulido


1 comentario:

  1. ese valentin, un tio que sali un dia a rodar con el y me saco las bielas delanteras y traseras que dia mas maloo jaja!! venga tio ns vemos en la kedada

    ResponderEliminar