TIEMPO DE VACACIONES

Viernes 26, decido asistir a la etapa de la vuelta que acaba en Talavera, pero no será allí donde acuda, sino a Puerto Rey, zona de avituallamiento y lugar perfecto para intentar conseguir material para mi colección, y vamos que conseguí.

Domingo 28, hoy la covatilla, y como hacemos, pues subirla, en coche hasta Navalcarro y de hay, btt y pa riba. Peazo grupo nos juntamos, (Fide, Ventura, Rubio, Repele, Tome, Chumby, Anastasio, Cesar, Félix, Roberto y los que andaban ya por allí).

La subida tranquila, relajada y disfrutando del ambiente. Las cunetas o mejor dicho las curvas, comenzaban a poblarse de público, los cuales te iban animando según pasabas.

A tres kilómetros de meta, estaban la tropa portuguesa y a la cabeza Antonio Carmelo al cual fue todo un placer saludarle, ya quedaba poco y los ánimos no cesaban, ¡que ambientazo! Ya en la cima la típica foto y disfrutar del espectáculo, grandioso.

Lunes 29, Sin apenas tiempo para digerir la jornada de ciclismo de ayer, el Rubio, chumby el menda nos presentamos en Salamanca. Mientras nuestras mujeres pasaban la mañana de compras, nosotros decidimos reconocer el circuito de la crono, pero no pudo ser, ya que en el km 12, nos niegan el paso y tuvimos que dar media vuelta y disfrutar de cómo los equipos preparaban las cabras y los capos calentaban en sus rodillos.

Después de comer, pudimos disfrutar de la contrarreloj. ¡Fascinante!

Martes 30, Como la Vuelta, toca jornada de descanso y disfrutado de la horizontal, hasta la aburrirme, comer, siesta y salida en btt con el primo, 40 kilómetros, para ir mimando a la gorda. ¡Para que no nos sorprendan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario