DIA DE HOMENAJES


Esta semana, dos salidas, el Jueves, aprovechando que era festivo, disfrute de la btt, en compañía de Fide y el Rubio. El recorrido nada en especial, por el sierro hasta la inmediaciones de Coria y de vuelta por Morcillo a Montehermoso, lo que me ha servido para ir acoplándome y empezar a coger confianza con la gorda.

DOMINGO 11

Amanece nublado y con una temperatura idónea para disfrutar en la bici. En la salida conmigo tres, Tomé y Bin son los rivales hoy. Salimos dirección Pozuelo y rigiéndonos por el calendario, eso si, teóricamente, ya que a la altura del pozuelo y sin previo aviso, Bin se desvía dirección Coria, Pues nada, si no quiere venir con nosotros, allá el, nosotros si queremos ir con el y emprendemos ritmo de caza hasta volvernos a reagrupar con el a la altura de Villa del Campo donde nos ponemos a rueda hasta el Batan, donde decidimos dejarle marchar. ¡Menudo homenaje! 40 kilometros en cabeza.............

Lo mejor será seguir, no tardamos en coger velocidad crucero y buena, por cierto. Galisteo, Pradochano, Carcaboso y a las 12 mas o menos ya estábamos en Montehermoso, ¡Jo! 29 de media, ni me he enterado y lo mejor de todo, gastando lo mínimo.

¡Ah! se me olvidaba coincidiendo con el final de la vuelta, queremos homenajear a Juanjo Cobos, vencedor de la presente edición

Perdonar por la foto, pero el fotógrafo era la primera vez que veía un móvil con cámara......



1 comentario:

  1. es la moda ahora de llevar el casco "a lo COBO" ( aunque esta manera de llevar el casco ya la habia patentado "el perdio", un tio de mi pueblo de 190 cms , montado en una mobylette, jajjajaj)

    los ingenieros se matan la cabeza en diseños aerodinamicos y este tio se lo pone en la coronilla, jajjaja, que me descojonoooo

    ResponderEliminar