15.10.011

Una hora y poco más para saciar el ansia de pedales que tenía. Con la compañía del primo, salimos a eso de las 6, La Manzaneda, el canal, El Sierro, cruz de los carriles y Montehermoso, vamos nada exigente, salvo la subida a la cruz de los carriles. 23 kilómetros, aunque un poco escaso, me sirvieron para saciar esas ganas….

16.10.011

Mochila, mochila, hoy hemos sacado nuestro instinto de exploradores y no por ello hemos dejado a un lado algún que otro pique , ¡eso que no falte!

Aburridos de los mismos caminos, decidimos ir por el cordel hasta Aceituna, donde improvisando sobre la marcha, hemos ido descubriendo nuevos caminos y pistas hasta Santa Cruz, ¡jo! La inmensidad de caminos que estamos desaprovechando por la sierra de Dios Padre. Parada para repostar en la fuente de las piscinas, famosas por su agua o al menos eso dicen, ya que es tal la cantidad de gente las que vienen a por su agua.

Con energías renovadas, decidimos seguir explorando, esta vez fuimos en busca del camino que viene desde la carretera EX 204.y el abanico de posibilidades era inmenso, así que la duda siempre reinaba hasta que dimos con el y no se si seria ese el camino que buscábamos, pero tenia migas el dichoso camino entre olivares y cerezales.

Cruce de los troncos, Pozuelo y el ya arenoso y polvoriento camino de los Májanos, donde el Rubio, dio que hablar, con su gran repertorio de tirones, ¡que polvalera! Uffff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario