FATIGA O VIRUS.NO, A SIDO CHUMBY

Chumby a por otra victima, el Rubio

Como esta el primo, uffff, no hay dios que lo sujete. El plan de hoy es evidente, sujetar las pulsaciones, que falta me hace. Los primeros kilómetros por la dehesa y los Májanos, son de lo más confortables, da gusto la conversa sin la más mínima preocupación que la de disfrutar de dar pedales relajadamente, y eso que va el Rubio, pero esta bajo proceso gripal.

Villa del Campo, que si pa ya, que si pa ka, al final al Guijo que la cosa no esta para bromas. No me veo y sospecho algo, ¡me probare! sin mediar palabra me lanzo en solitario, mi intención es una serie hasta el Guijo, pero mi intento es frustrado por el primo, que viene endemoniado con Osama a rueda, me engancho, pero el ritmo es altísimo, Big revienta, sufriendo intento no soltarme, pero en el intento gripo, Uffff, como esta el gallo……

La lluvia ya hace su presencia, por ello optamos por la retirada, mis pulsaciones no bajan de 178, y lo peor de todo, es que no tengo fuerza alguna, dar pedales se me hace una pesadilla, eso si, intento disimularlo. ¿Fatiga? No es posible, ¿un proceso vírico? Quizás, sea lo que sea, ya se vera, al tiempo, de momento esta semana, aplazare mi comienzo en el gimnasio.

P.D. Otra victima más de Chumby, si el domingo fue el Rubio, hoy me a tocado a mi,¡me a matado!. De ahora en adelante será el Búfalo. ¡Ah! hoy 40 Km

2 comentarios:

  1. Hay una forma de atar al Bufalo, echale barro a los ojos y será un gallo sin espoloness ....
    Sin dudarlo, ya te lo dije el domingo, eso es un proceso virico... ( pos cuando sino has tenido tu frio)
    ahhhh sigue vivo osama???

    ResponderEliminar