21 y 22 ABRIL




La predicción para la tarde, no pintan muy buenas que digamos, pero las circunstancias hacen que no quede mas remedio que salir, así que  aprovecho la ocasión, ya que ahora, no llueve.
Salgo dirección Pozuelo, con aire de cara, eso me gusta, ya que a la vuelta, lo tendré a favor. En la mente tres horitas y al menos un puerto, pero todo ello se ve frustrado a la altura de Santa Cruz, donde las primeras gotas se dejan notar.
Al fondo, la cortina de agua se ve venir y decido ir por Villanueva, mojarme no esta en mis planes, pero no hubo escapatoria alguna y me cayó de lleno, ¡como llovía! No tuve duda, ¡retirada!, en Villanueva parece que cesa un poco, y va dejando paso a un tímido sol, el cual viene bien para secarse y volver a tener ganas de seguir, aunque no sea con lo provisto.
Con casi hora y media de entreno, y viendo que a mejorado un poco, en pozuelo decido alargar por el Guijo y completar al menos dos horas, que no esta nada mal.
Domingo 22

Día de romería, lo que quiere decir que día perdido, pero a estas altura no se esta por estropear día alguno, lo que madrugar es mas que evidente. El recorrido, uno ya habitual, guijito Coria, el Batan y para casa que toca misa, unas cañitas y a sestear, con todos los deberes echo.  

1 comentario:

  1. Boas Amigo Oscar
    Dia 19 de Maio 08:30 no complexo desportivo da Covilha.Grande classica de preparação para o QH12
    Nos encontramos no complexo desportivo
    bons treinos até dia 19 Maio

    ResponderEliminar