SENDA VIRIATO "MEJORADA"


 Menudas vacaciones bloggeras que me he pegado, es lo que tiene el verano,
. IX campeonato BTT Senda Viriato, compuesto por cinco pruebas, Cervera de los Montes, Navalcán, Mejorada, Pepino y Segurilla. Y como íbamos a faltar, si como quien dice la temporada de Btt ya esta a la vuelta de la esquina.
Pistas, piedras, senderos, arena, canchales, vamos, que más no se puede pedir a un circuito. A mi pesar, la experiencia hace mucho, y en mi caso es más que evidente, que de eso voy escaso, y para remediarlo, lo mejor es entrenarlo.
Con ganas y bien mentalizado, me planto en la salida, en medio del grupo y a por todas, Salida endiablada  y con su correspondiente polvareda, el pelotón se comienza a estirar y aunque no es mi guerra, hay estoy, peleando las posiciones.
Todo va de lujo y después del segundo paso por meta comienza la parte más juguetona, veinte kilómetros, para disfrutar, y si lo digo, es por algo, ya que me empeñe en hacerlo todo lo mejor posible y al final lo conseguí, con un tiempo de 1:40:18 por mi polar, ya que la oficial todavía no esta publicada.
P.D.: Como he disfrutado, ya estoy esperando la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario