CANDELA Y BLAS




Fin de semana  muy aprovechado, la idea, era disfrutar de la carretera, ya que lo programado para estos dos días, era evidente que en la btt, no seria lo mas recomendado, pero basta pensar una cosa, para que sea después todo lo contrario.
Sábado mañana, a las 9:30, como un clavo pasa a recogerme Luís, quien si no,  con su 29er, dispuesto a terminar con lo empezado semanas atrás. Crear una ruta circular, con salida y llegada en Montehermoso y donde la sierra de Dios Padre y la de los Ángeles serian su máximo atractivo.
Salimos desde Hernán Pérez, apenas transcurrido un par de kilómetros y íbamos ladera arriba, hasta la pista que viene desde Torrecilla y la cual, seguiremos en dirección Cadalso. Preciosa, con unas vistas impresionantes, todo un lujo
.

Vamos a ciegas y explorando, pero la intuición de Luís es buena y no tardaremos en localizar el camino que nos dejara a pies de Santibáñez y donde ascenderemos por su vertiente Oeste
Transitable en su 95 por ciento, aunque el agua de las ultimas lluvias, hace que en algún que otro tramo, tengamos que poner pie a tierra.
Coronado Santibáñez, bajamos hacia el barrio de la Calzada, donde nos esperaba una sorpresa, el viento del norte, frío y de cara hasta Hernán Pérez, donde acabaremos con 53 kilómetros y tres horitas. ¡Buen entreno!

DOMINGO 3
Fiesta gorda ó como antaño, Domingo gordo, pero el simple echo de ser festivo no es motivo de dejar de entrenar, voy atrasado y no esta la cosa para perder un día.
Madrugar es evidente, a las 9:15 ya estaba dando pedales, en compañía de Edu, vamos en busca del Rubio, lo que quiere decir que la ruta, transcurrirá por los alrededores. Respetando en todo momento lo programado, sin prisa alguna y disfrutando de cómo se lo pasan estos dos, en cada repecho que nos encontrábamos.
A las doce en casa y con la satisfacción de haber cumplido. Tres horas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario