COMPLETO





Vuelvo a salir desde Hernán Pérez, y parece que me tendré que ir acostumbrando, ya que desde aquí, la multitud y variedad de combinaciones es tremenda.
Subidas y bajadas, esa será la tónica a lo largo del recorrido de hoy. Sigo con lo previsto aunque con algún toque de libertad, si así se le pudiera llamar.
Bajamos hacia Torrecilla y donde decidimos seguir paralelo a la carretera para encarar la primera subida del día, el alto de Repele, como así lo hemos bautizado y donde bajaremos al Pino, para subir por la portela de la Raigosa, donde su serpenteante bajada nos dejara en puertas de la subida larga de la jornada, el Chorrito de los Ángeles.
Subo tranquilo y con bastante cadencia, el Rubio me hace compañía, mientras los otros tres, hacen alarde de su buen estado de forma. Buena subida me he marcado, y decido que para mí, el entreno es más que suficiente y tras bajar un espectacular cortafuego, pongo rumbo hasta Hernán Pérez, mientras el resto continúa con lo programado, Cadalso, Santibáñez y Hernán Pérez.
Al final el entreno fue más que satisfactorio, 4:12 y 67.5 Kilómetros.

Domingo 17
Tras el entreno de ayer, las piernas están un poco sentidas, por lo solo queda una cosa, tomárselo con calma. Que vendrá más que bien.
Peazo grupo se ha formado esta mañana, los compañeros del Valle, han venido a por la equipación y de camino compartir ruta por los caminos de la zona.
En un primer momento, el recorrido de la ruta, pero con el paso de los kilómetros y alguna que otra circunstancia nos hace improvisar y acabar en lo alto de Dios Padre.
 
Tras la foto de honor, llega un momento álgido, a quien se le ha ocurrido bajar este cortafuegoooooooooo. En un plis plas en el cruce los troncos, aceituna y para casa, que viene lloviendo.
Disfrutando, es la mejor definición que puedo hacer del entreno de hoy.
67.5 kilómetros, ¡coño! Como ayer, ni que lo hubiera planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario