Ayer tarde después del curro,mi querida esposa me estaba esperando con ilusión para realizar el recorrido de la marcha nocturna, y así poder familiarizarse con la bici y el recorrido. la encuentro entusiasmada con esto del Btt, pero si os digo la verdad, el que mas entusiasmado estaba era yo.
nunca me imagine a mi mujer acompañandome en una ruta, pero ahí esta, hecha toda una ciclista, por lo menos las vestimentas así lo reflejaban.



Aquí esta subiendo las cuesta de Manuel, es decir las del Guijito, según me dice la criatura,¡ os habéis fijado en sus piernas, la cadencia es la hostia !.
La experiencia y sensanciones le a gustado y ya esta deseando que llegué el sábado para disfrutar otra vez, pero esta vez de noche . CUIDADO GUAPA CON LOS LOBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario