PEÑA NEGRA Y TREMEDAL

FERNANDO Y SUS ESTIRAMIENTOS

Después de toda la semana, en estado febril,vamos echo polvo para que lo entendamos, me decido probar mis fuerzas en la marcha del barco. Esta vez tengo nuevos compañeros, ya que Fide y Repele que son habituales, no han podido asistir. La marcha comienza como de costumbre,con ritmo, y como no podía faltar la típica pelotonera, que quedo mermado el pelotón.
Fernando estaba un poco nervioso y en las primeras rampas del puerto ya no se pudo contener, en mi caso se me a hecho eterno y con las pulsaciones por las nubes, cada vez que iba subiendo la altitud me dolía mas la cabeza,¡ como esto no cambie ! llegada al avituayamiento, joder con el trozo nuevo como se agarra, decido esperar al Rubio y suerte que cogemos un grupillo que nos hará mas llevadero el retorno al Barco.
A 17 Km del barco la cabeza me empieza otra vez a jugármela, así que la decisión esta tomada,el Tremedal tendrá que esperar otro año.
El Rubio y Fernando la han acabado, este menda y Anastasio en el Barco se quedaron

Con Gabi del C.C.Miajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario