El próximo día SÁBADO 25 de JULIO de 2009 , el Servicio de Dinamización Deportiva , el Club Ciclista Montehermoso ,junto al apoyo del ayuntamiento de Montehermoso y el Grupo Empresarial Agata han decidio organizar una marcha nocturna en btt. Un ruta de unos 26 km aproximadamente con una dificultad media , baja , que transcurrirá por las localidades de Montehermoso , Gujio de Galisteo , además de la ermita de Valdefuentes.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
· En el Servicio de Dinamización Deportiva 927 675 410 / 659 075 851, por correo
dinamizaciondeportiva@hotmail.com
hasta el Viernes 17 de Julio. Se deberán aportar los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Teléfono de Contacto, Nº DNI, Localidad, Código Postal, Provincia y Email.
· La cuota de inscripción es de 12 €uros por participante. Se abonará en el número de cuenta Caja de Extremadura 2099 – 0014 – 68 – 0000003765 indicando en el concepto: Ruta Nocturna en Mountain Bike y Nombre y Apellidos, enviando el resguardo del recibo al fax 927 675 003.
· La inscripción incluye: Seguro de Accidentes, BOLSA DEL CICLISTA con juegos de dos luces delanteras y pilas de repuesto, Diploma de participación, Avituallamiento sólido y líquido.
· Más información a través de las páginas http://www.deportemontehermoso.blogspot.com/y http://www.clubciclistamontehermoso.com/.
RECORRIDO
· Concentración a las 22:00 horas en el Pabellón Sebastián Martín junto al Colegio de Educación Primaria en la Avenida Río Alagón.
· Salida a las 23:00 horas.
· Llegada aproximada sobre las 1:00 horas.
· Recorrido de 26 km, dificultad media/baja.
NOTAS DE INTERÉS
· Obligatorio uso del casco.
· Plazas limitadas hasta 100 participantes.
· Se limita la participación a partir de 16 años.
· Se habilitará vestuarios y duchas para los participantes en el Pabellón Cubierto Municipal.
· La concentración carecerá de carácter competitivo.
· La organización no se responsabilizará de accidentes personales o materiales de los que podrían ser víctimas o pudieran provocar los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario