FIN DE SEMANA 5 /9/09

Después de una llamada del Fide,la cual se le nota la mar de excitado,no os confundáis, por hablar conmigo no es, es que ya a tomado contacto con la carretera y esta con eso de los reglajes, si si como los de moto Gp, la verdad me alegro, Repele ya tiene los reglajes hechos.
Bueno, la vuelta a Salamanca se celebra como de costumbre en Septiembre y me pongo a navegar por la red y descubro que la 2º etapa pasa cerca de Ciudad Rodrigo, pues nada coche coche y a comprobar que tal es, pues este año por lo que veo tiene buen cartel.

Iban como motos y lo mas curioso, la salida fue a las 15:00 horas y una media de 44 Km/h, la ostia. mereció la pena no dormir la siesta.
Hoy Domingo y después de contarle lo de la etapa a mi colega Ventura, nos pusimos en marcha camino de Guijuelo,final de la 3ª etapa,pero eso si esta vez en bici.Un recorrido rompepiernas nos llevara hasta el inicio de la segunda dificultad montañosa de la jornada el puerto de Gallegos donde el los fugados ya empezaban entre si sus primeras escaramuzas y el pelotón comandado por el Super Froiz tiraba a bloque para el líder ( Moisés Dueñas ). Nuestra mayor sorpresa fue cuando de repente nos encontramos con el ultimo descarriado de la manada,el cual llevaba un pajaron de muy señor mio, esta es la nuestra Ventura, adelanto al motorista que va con el, y le ofrezco mi rueda,le subí medio puerto hasta que un motorista se dio cuenta y pa tras chico pa tras,ese no sabe lo que es sufrir,pero bueno nos pusimos detrás del motorista y a chupar rueda que se le va hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario