¡Hola Hola! sigo aquí, no me he perdido, tenia alguna que otra cosillas atrasadas y por fin las e puesto al día, diréis que sera, pues no os pongáis nerviosos que ahí van.........
Sábado 20 de Septiembre lo normal un Sábado como otro, pues no, estaba todo planeado. Por la mañana Visita al Festibike, donde pudimos comprobar que hay mas locos aparte de nosotros, nada mas llegar, los había subiéndose por las mesas de los merenderos, supongo que a esas hora de la mañana el café hace estragos.
Se habré el recinto y el primer estand¡ ostia!Piranello¡que Pasada! el segundo BH joder, como sigamos así, mañana visita obligada al dentista. Los había que para no aburrirse se iban a Barcelona,lo que me estraño es que no se moviera del sitio,vaya rodillo,ya sabéis si queréis inspeccionar la ruta del Domingo,los puntos donde atacar etc... ahora que lo escribo pienso,¿ tendrá alguno, estos que dicen que nada mas salen que los domingos?.
Después de todo la mañana viendo bicis Ruedas bicis, bueno y alguna que otra cosita y sin tiempo para siesta alguna nos ponemos rumbo a Toledo,donde nos espera CRI de la Vuelta. El conductor no lo se pero nosotros estábamos un poco nervioso viendo la situación, estábamos como era normal en medio del atasco y sin la menor idea de a donde ir ni donde aparcar, pero bueno en estos caso, ahí que echar mano del manual de la vieja escuela, pues nada la primera calle que vimos cortada y sin guardias era nuestra, y nada golpe de suerte aparcamos justo donde acababa el primer repecho,¡habéis visto como el manual nunca falla!.
Nevera,coca colas,cervezas y alguna que otra foto y nada a disfrutar del sufrimiento de otros.
ya podido comprobar lo que cunde un Sábado. ¡Ah! al acostarme me dolía la cabeza, dudo que haya sido ver tantas bicis, seguro que fueron las Lenticulares, como Zumbaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario