21 y 22 Noviembre


Fide cruzando la cola del Pantano de Borbollón
Sábado tarde, aunque los presagio de lluvia es evidente y con la esperanza de no mojarme, salgo un rato a rodar con mi Btt. Maja de los porqueros, Puente de Simón Ruano, Casa Guarda,Chozos de Daniel y Guijo de Galisteo donde la lluvia hace acto de presencia y la retirada es inminente. 45 minutos y 15 el suficiente para una tarde la cual veía perdida.
Domingo, el tiempo a cambiado radicalmente, un sol radiante y una temperatura estupenda para la época del año que estamos.
Hoy se nos a quedado dormido Ventura, ¡pa que queremos mas!,.................. por la boca muere el pez.
Montehermoso,Guijo de Galisteo,Villa del Campo,Comino de Hernan Perez,Cola del Pantano y la traca final, Santibañez el Alto.Uff, no a cambiado na desde la ultima vez, bueno si el principio, lo han encementado y adornado con figuras de piedras,por lo demás las brutales rampas siguen ahí.
60 km, no esta mal....
Noticia de ultima hora: la trek de Repele, ya esta rodando por las carreteras,cuidado con ella. lleva montado de serie un sensor tridimensional que detecta cualquier objeto que se le acerque, por muy pequeño que sea.Cuidado con las chinas eh........

No hay comentarios:

Publicar un comentario