CAMINO DEL AMBROZ 09



El reloj, me ha jugado una mala pasada y el teléfono esta que hecha humo,¡que putada es quedarse dormido!, tierra tragame. 45 minutos me restan para llegar a Hervas, ufff, empezamos bien la mañana si.
Después de todo tanto correr, pa na, la salida era a las 9.30, y pa eso le quitado la carbonilla a la furgo,¡ la ostia!, si parecía alonso por la autovía.
Después de todo el nerviosismo que tenia en el cuerpo, la marcha se me dio bien,mejor incluso que otros años, aunque la verdad es que necesito mejorar en esto de la BTT. ¿Mis compañeros?, os cuento, el Rubio, su preparación invernar en el gimnasio le esta haciendo efecto,muy bien.Ventura , fiel a su estilo. el Moro, como en la escuela NM (necesita mejorar) pero para la ruta que fue ok y Fide, como siempre, a tope, esta fuerte el jodido, lo que le echen y luego dicen que con la edad vas perdiendo facultades, pué va a ser que no, además lo dice Sabina, a sus cuarenta y tantos tacos ya ves tu.............. y con cuerda para rato y que cumplas muchos massssss.
¡¡¡FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario