GRAN PREMIO DIPUTACIÓN




Este fin de semana he aparcado la bici y he podio disfrutar de una disciplina deportiva diferente al deporte que practico actualmente.
SÁBADO
Quede con mi mujer y mis hijas en el circuito de la dehesa, para contemplar un calentamiento de la Atleta Campeona del Mundo Marta Dominguez, la cual atendió con muy buen agrado a niños y curioso que se reboloteaban sobre la campeona.
DOMINGO
Son las 8 y hace un frió de co....Empieza el trabajo, colocar ballas caídas ,revisión del circuito y organizar las tareas de cada uno, ¡vamos!poca cosa. A las 10 de la mañana comienza el espectáculo del Cross, primera categoría "Alevín Femenino" en especial la mejor categoría de todas ya que pude disfrutar de una carrera apasionante ya que en ella participaba con el dorsal 543 la atleta Natalia Quijada es decir mi hija, como goce. Así sucesivamente hasta llegar otros de los momentos cumbre, absoluta femenina y masculina ambas con un muy buen cartel
P.D : Cuidado con ventura, pertenece al clan de los vampiros, cazo a un keniano, no le dejo mear, le saco la sangre y por ultimo le dijo ¿ quieres hacer bloques........? es broma ¡eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario