Estimados amigos, queremos daros la bienvenida a la II Ruta de la Prehistoria de Mountain Bike.
La Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, es una marcha cicloturista organizada por el Club Ciclista Montehermoso y el Ayuntamiento de Montehermoso a través de su Servicio de Dinamización Deportiva.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
La cuota de inscripción es de 12 €uros, todo esto mediante ingreso en Caja de Extremadura en el nº de cuenta 2099 - 0014 - 68 - 0000003765, indicando en concepto: Inscripción Ruta de la Prehistoria Mountain Bike y el Nombre y Apellidos del participante.
La inscripción se realizará por email:
dinamizaciondeportiva@hotmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o por teléfono al Servicio de Dinamización Deportiva (927 675 410/659 075 851) aportando Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Nº DNI, Teléfono, Email, Localidad, Código Postal y Talla de Camiseta.
El plazo de inscripción comenzará el día 15 de febrero y se cerrará el Miércoles 3 de Marzo.
RECORRIDO
La Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, realizará un recorrido de 60 Km aproximadamente con salida en Montehermoso hacia Pozuelo de Zarzón, Villa de Campo, Villanueva de la Sierra, Sierra de Dios Padre, Pozuelo de Zarzón, Guijo de Galisteo y Montehermoso por la Dehesa Boyal con visita a los Dólmenes.
REGLAMENTO
1. La Ruta de la Prehistoria de Mountain Bike de Montehermoso es una prueba abierta a todos los aficionados al ciclismo, estén federados o no y tengan cumplidos los 16 años, se celebrará el Domingo 7 de Marzo de 2010. Se establece un máximo de 150 participantes para esta segunda edición.
2. La concentración tendrá lugar a las 8:00 horas en el Pabellón Sebastián Martín, junto al Colegio de Educación Primaria, (Avda. Río Alagón) la salida se dará a las 9:00 horas y la llegada sobre las 13:00 horas.
3. La cuota de inscripción es de 12 €uros, se abonará mediante ingreso en Caja de Extremadura: Nº Cuenta: 2099 - 0014 - 68 - 0000003765 Indicar en concepto: Inscripción Ruta de la Prehistoria Mountain Bike y el Nombre y Apellidos del participante.
4. El plazo de inscripción se abrirá el Lunes 15 de Febrero y se cerrará el Miércoles 3 de Marzo. Se realizará por email:
dinamizaciondeportiva@hotmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o por teléfono al Servicio de Dinamización Deportiva (927 675 410/659 075 851) indicando Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Nº DNI, Teléfono, Email, Localidad y Talla de camiseta. Posteriormente se enviará un fax del resguardo del recibo al número 927 430 024.
5. No se permite la asistencia de ningún vehículo ajeno a la organización.
6. La organización dispone de seguro para la prueba.
7. La entrega de dorsales se realizará el Domingo 7 de Marzo a partir de las 8:00 horas en el Pabellón Sebastián Martín.
8. Los participantes recibirán una BOLSA DEL CICLISTA, con camiseta conmemorativa y regalos conmemorativos relacionados con el ciclismo.
9. Existirá un puesto de avituallamiento situado a mitad del recorrido, que constará de un bocadillo, fruta, chocolatinas, agua y bebida isotónica.
10. Será obligatorio el uso del casco.
11. La organización habilitará vestuarios y duchas para todos los participantes.
12. La Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike de Montehermoso carecerá de carácter competitivo.
13. La organización no se responsabilizará de accidentes personales o materiales de los que podrían ser víctimas o pudieran provocar los participantes.
14. Todos los participantes, por el hecho de tomar parte en esta prueba, dan por aceptado el presente reglamento.
CONTACTO
Servicio de Dinamización Deportiva (Casa de Cultura)
Ctra. Plasencia nº 40
Montehermoso (Cáceres) 10.810
Email:
dinamizaciondeportiva@hotmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario