SABADO 20 DE FEBRERO DEL 2010








¡Coño! Lorenzo,¿sera un espejismo?, creo que no, Hoy he quedado con Francis, Fide y el Rubio para hacer lo que sera el recorrido de la Ruta de la Prehistoria, en conclusion hoy toca BTT.
Salimos con tranquilidad pero con un ritmo comodo hasta el cruce con la carretera de la reina, donde la loteria habitual de los pinchazos decide que la suerte decaiga en mano de el Rubio.
Despues de esta paradita que aparte a servido para reponer fuerzas nos ponemos camino a Villanueba por camino a Navalaseras, donde el crecido arroyo de pedroso nos jugara una mala pasada, en especial al Rubio que tuvo que hacer submarinismo para cruzarlo.

¡corre, corre! hace frío ¡eh! , nosotros decidimos quitarnos las zapatillas y arremangarnos para cruzarlo y verdaderamente estaba que cortaba, fria a mas no poder, podemos estar tranquilos hoy las papeletas las tiene todas el Rubio.

Desde este punto la ruta ya comienza a empinarse suavemente para arriba, hasta la zona recreativa de Navalajara donde comienza la verdadera subida a Dios Padre, las nubes empiezan hacer presencia y llegamos al mirador, la idea es no subir, pero Francis nunca a subido y vemos que tiene ganas, pues nada no le vamos a quitar la ilusión,

DOMINGO 21 DE FREBRERO DEL 2010

Hoy a dado comienzo la temporada elite-sub 23, 25 equipos de los mejores del panorama nacional disputaran el circuito Guadiana, prueba puntuable para la copa de España de ciclismo en ruta 2010, 168 Km en el que el frio, la lluvia y el viento a sido la nota predominante del dia, la cual la a echo dura,dura.




01º ASFALTOS GUEROLA - VALENCIA TERRA I MAR Valencia

02º SUPERMERCADOS FROIZ Pontevedra

03º CUEVA EL SOPLAO Cantabria

04º AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA Barcelona

05º ANDALUCIA – CAJASUR Córdoba

06º CAJA RURAL Navarra

07º EXTREMADURA – SPIUK Zafra

08º CERAMICAS ONDA - ECP Castellón

09º UNIV. POL. VALENCIA – BANCAJA Valencia

10º BIDELAN-KIROLGI Guipúzcoa

11º LIZARTE Navarra

12º INVERSE - REGION DE MURCIA Murcia

13º PROYECTO CIDI Granada

14º SANSE – SPIUK Toledo

15º SEGUROS BILBAO Vizcaya

16º MUTUA LEVANTE CAFEMAX Alicante

17º AZYSA CETYA CONOR Navarra

18º CIUDAD DE OVIEDO TARTIERE AUTO Oviedo

19º CIUDAD DE LUGO Lugo

20º CAI CC. ARAGONES Zaragoza

21º CC. TRASMIERA FOOT ON Cantabria

22º CC. MISTER MOON BIKES – LIMCAMAR Murcia

23º CC. AMORE&VITA-REDFREECOM Granada

24º GD. CONSTRUCCIONES PAULINO Oviedo

25º CC. JOSE MARIA NICOLAU Portugal

y el Ganador en esta ocasión a sido para el ciclista del Super Froiz Vicente Garcia de Mateo con un tiempo de 4:11:04 y completando el podio Salvador Guardiola y Raul Alarcón los dos del Valencia terra i mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario