PTO NUEVO

El Rubio, Bajando Pto Nuevo
Son las 9:25 y todavía tengo las lagañas en los ojos, una tazón de Colacao, una barrita y a la guerra, no esta la cosa para perder días de entrenamientos.
Tras estar toda la noche lloviendo y en alguna ocasión tronando, la mañana sale nubladilla y sin intención de llover, La etapa de hoy: Montehermoso-Pozuelo-Descargaría-Pto Nuevo-Vuelta ídem . 98 km y una media de 26.60 Km/h. Las sensaciones de hoy, regular, la primera parte me encontraba con fuerza, pero fue en las primera rampas de pto nuevo donde note que no voy, se me escapa Fide y Fabian, y por detrás formamos grupeta Valentin, el Rubio y yo, el ritmo es bueno y las pulsaciones ok, pero siento las piernas hinchadas, el rubio me aconseja que lleve cadencia, pero mis piernas siguen igual,me descuelgo un poco, ya que el ritmo del rubio me resulta incomodo, les dejo ir un poco pero en todo momento los veo, y me anima a no hundirme. La segunda parte, es decir la vuelta, me he encontrado mejor y mis piernas se habían recuperado bastante.
P.D :Espero que esto sea solo un mal día, no le tomare importancia,Quedan 49 días. ¡Avila ya esta cerca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario