EL ULTIMO DEL MES


Este fin de semana, no a estado mal, aunque podía haber sido mejor, pero bueno no me quejo.
Sábado: hoy toca rueda gorda y así se hizo. Ventura,este menda y Pesqui (dinamización deportiva), aunque con amenaza de tormenta nos ponemos en ruta para planificar el recorrido de la segunda edición de la marcha nocturna que se celebrara el próximo día 31 de Julio. El recorrido es de una dificultad mas bien baja, pero con algún que otro repecho y por las noches todos los gatos son pardos.... Montehermoso-Guijo de Galisteo-Villa del Campo-Guijo de Coria-Guijo de Galisteo y Montehermoso 35 Km aprox. ya os iré informando.
P.D. la tormenta fue impresionante, solo basto 7 Km para llegar a casa como un pato
Domingo: este día toca marcha, la de Plasencia, otra jornada más para tantearme como estoy. La cosa empieza tranquila, carretera Jaraiz, la Bazagona, Salto de Torrejon, donde empieza el primer tramo libre, mis primeras sensaciones fueron buenas, pero poco a poco se fueron disipando, llego a cojer a Fabian en Villareal de san Carlos y me anime un poco, pero que va era solo un espejismo y nada la subida al castillo de Monfrague tendrá que esperar. Avituallamiento y al tajo otra vez, Torrejon , los kilometros van pasando y parece que boy bien, probare en el segundo tramo libre del día, pero que va, volvemos a lo mismo y esta vez ya renuncio, subo el alto de Serradilla tranquilito, decido esperar a Fernando y el Rubio y entre los tres llegar algo mejor al siguiente avituallamiento, cocacolita, pastelito y para Plasencia que se esta haciendo tarde, pero aquí no quedara todo, me cruce en el camino de la abeja y me pico, al día de hoy tengo el muslo como un poste, que le habré hecho yo..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario