XII DIA DE LA BICICLETA

Como cada año por estas fechas, el Club Ciclista Montehermoso y su mas fiel patrocinador el grupo empresarial "Agata", organizan el día de la bicicleta.
En la linea de salida 71 participantes entre niños , padres, madres y algún que otro veterano en el que han podido disfrutar de un recorrido estupendo por la dehesa hasta la localidad del Guijo de Galisteo, donde un fabuloso y refrescante refresco les estaba esperando al igual que una fantástica camiseta. Despues vuelta a casa, donde un circuito por las calle de la localidad diron punto y final a tal evento, pero sin antes disfrutar del momento mas deseado por todos, especialmente los niños, el sorteo de una fantástica BTT, la cual cayó en mano de Noé Dominguez Gordo. Desde el club desearle que la disfrute un montón.

P.D: Agradecer desde aquí al excelentísimo ayuntamiento de Montehermoso, en especial al concejal de Deporte por su gran apollo, a la Policia Local, Francis y Pesqui de Dinamización Deportiva al Gupo empresarial "Agata" y como no a todos los PARTICIPANTESSS,
NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario