CASAR DE PALOMERO

Dos semanas de entrenamientos algo más suaves y con la mente un poco más despejada, me puse en marcha para disputar la marcha cicloturista de Casar de Palomero. Conmigo estaban también Fide, Fabian, Capitán Pedales (Anastasio), Fernando y el nuevo Boss Chumby, que por cierto ya tiene su canción, si, la de makako.
La marcha es controlada en todo momento, pero no por ello va a ser menos dura, todo va como tengo previsto, un ritmo bueno y constante aunque la carretera hasta las mestas se las tiene, repecho va repecho viene y las piernas de momento van funcionando, eso me gusta. Cruce de las Mestas primer reagrupamiento, un poco de agua para refrigerar y a por el puerto, que a su vez es el tramo libre. Paso por las Mestas y la carretera ya pica para arriba, la peña nerviosa, como una manada de lobos a por su presa, Río Malo de Arriba, comienza, primeros ataques, Fabian y José Luis (Plasencia) saltan del grupo, Chumby, Fide, Sendin y algún que otro al acecho, yo no, me marque un ritmo bastante bueno y la verdad es que hice una subida, que ni yo mismo me la creo, a kilómetro y medio del alto, espere a Fernando que venia a 50 m creyendo que entre los dos cojearíamos a Pedro del Casar que lo teníamos a tiro, pero que va, este venia con lo puesto.
La vuelta fue otra cosa, me encontraba bien, con ganas de marcha, pero el calor y algún que otro problemilla con la junta de culata, hizo de los últimos 20 kilómetros un verdadero zombie en bici.

P.D: El otro Fernando, solo nos deleito parte de su nuevo luk, la chupa y el pendiente se lo quedo en casa.
P.D.2: Me estoy reencontrando,
Afilando cuchillos
Fernando y Capitan Pedales
Te pillo el radar Sendin, te lo dije, mas despacio, no me quisiste hacer caso
La tribu de Plasencia
Jose Luis e Hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario