25 DE JULIO



Si, si, mis sensaciones van mejorando, solo han bastado unos retoques en mis entrenamientos, para encontrarme conmigo mismo. Y todo a sido , tan fácil y simple como, salir do o tres veces por semana y quitar del salpicadero el pulsometro, ese cacharrito me desmoralizaba mentalmente, así que a tomar ..........
En la salida, aparte de los abituales, se apunta Valentin, viene de hacer el camino y nos quiere deleitar con su estado de forma y también hay caras nuevas, Manolo, que quiere coger el pico de forma necesario para la Perico. El viento de cara se hace notar de manera suave pero a la vez molestoso y quieras o no la peña se esconde un poco, Fide y Tome son los que marcan el ritmo, ya que son del grupo de los Gallitos y están fuertes hay que ir desgastándolos poco a poco.
Con los primeros cuarenta kilómetros en las piernas comienza la primera subida, 7 Km al 4.8 % y la verdad es que el ritmo es bueno y yo mismo me sorprendo y aguanto con los mejores, aunque a falta de 1.5 km Fide me aconseja que controle y guarde un poco, y eso mismo hice.
La bajada espectacular y como es normal dura poco, comenzamos la siguiente subida alto de Cabezabellosa por Rebollar y el Torno,14 Km al 5.2 % y la verdad es que se me dio estupendamente no con los gallos, pero muy bien. Repostaje en el Avión, una paradita para liberarnos un poco del calor y pa casa que Lorenzo no tiene compasión
Al final 118 km muy buenos y lo mejor es que me estoy reencontrando
Muy bien Tome, eso es posar,que Fashion
CU.CU

No hay comentarios:

Publicar un comentario