LA SAN BARTOLO 2010

42 participantes, aunque preveiamos algo más de participación, esto es lo que hay y es el precio que hay que pagar, por coincidir con pruebas de mas renombre, pero bueno no hay que lamentarse y seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible.
El recorrido, aunque no contaba con un puerto y ser un gran atractivo de cara a la 'prueba, contaba con alguna que otra cota, para poder jugar a ser ciclista.
Montehermoso-Valdobispo-Santibañez el Bajo-Santa Cruz-Palomero-Marchagaz, comienza el tramo libre el Rubio levanta la veda y en pocos segundos los chicos de Km 0 le da caza, el pelotón se rompe en pedazos, el primero en caer el menda, en unos segundos me da caza Valentin he intento cogerle rueda, pero imposible viene como una bala, a 300 m del primer tramo, miro atrás y esta cerca Fernando, viene encendido a por Valentin, le espero y corono con el, para abajo los dos a relevos, pero es imposible cogerle, esto vuelve para arriba y va sobrao.
Avituallamiento, un momento para refrigerar no viene mal, aunque no he compartido batalla con los de delante, mis sensaciones han sido fabulosas, estoy satisfecho.
Proseguimos dirección Cruce Mohedas, Bronco, Santa Cruz, Aceituna y Montehermoso, el ritmo a sido buenisimo y es momento de una paradiña para cargar pilas y esperar a los más rezagados.
Continuamos dirección Valdefuentes y otra cota la de la Atalaya, los tres de Naranja, se quedan solo, los demás repartidos en dos grupos, uff, creo que me temo lo peor, primer amago de calambres, hay que suavizar, las cuestas de Morcillo están cerca y intentare estar en la batalla. Ya se ve ahí al fondo, el ritmo empieza a avivarse y espero estar por lo menos ahí, pero que va, a la altura del avituallamiento liquido decido coger agua, 25 y suave para arriba, los calambres cada vez son mas intenso y así hasta arriba y acabar relajadamente.
P.D: desde estas lineas agradecer a todos los participantes, organizacion, cruz roja, las de las motos,coches y fotografas, guardia civil y sobre todo a nuestro patrocinador de confianza, el grupo empresarial "AGATA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario