JALAMA

Ayer, con la celebración de la Transjalama, hemos dado comienzo a la temporada de Btt, aunque no quiere decir con esto, que algún día que otro cambiemos de potra. Aunque la amenaza de lluvia estaba más que presente, la mañana amaneció, dándonos una tregua, por lo menos aquí, en Perales la cosa andaba un poco más nublada y Jalama ni se veía, pero bueno una vez allí........
En la salida, buen ambiente. Sendin, el pequeño de los Schleck y su tropa, Los de Cilleros y un largo etcccccc en conclusión, un buen cartel.
Entre pinos y olivos nos comemos los primeros kilómetros antes de empezar la subida a Jalama, la cual la han arreglado y ahora si que la han quedado fascinante, por lo menos para mi gusto, la lluvia por el momento no hace acto de presencia y poco a poco dejamos atrás alguna que otra nube, pero lo bueno poco dura y la calzada ya nos espera, es un tramo muy técnico y para mis facultades, no es lo mas adecuado y mas de una vez tuve que poner pie a tierra, al igual que mis compañeros, pero la volvimos a pasar sin problemas y a por el avituallamiento y aunque la feria ya ha pasado, volví a montar en el tren de las brujas, ¡que sensación!.
La bajada fue impresionante, y estaba impaciente por ver la ventosa o como la llamen, ahora da gusto bajar, la han arreglado también, pero hay que tener cuidado con las pizarras, ya que algunas parecen cuchillos, pequeño reagrupamiento en las inmediaciones de acebo y a volver a disfrutar entre pinos y olivos hasta Perales.
P.D: incluso con cubiertas nuevas, volví a pinchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario