FIN DE SEMANA 27 Y 28

Este fin de semana no esperaba tanto, pero al final a salido mejor de lo que imaginaba.

SÁBADO 27

Con Lorenzo ya en casi total plenitud, me decido a salir un rato, indeciso si con la gorda o la flaca, me decanto por la primera.

Sin rumbo aparente, comienzo por la dehesa dirección el Herrado y mientras tanto, voy pensando que hacer.

Al final me sale un buen circuito, Crta/Morcillo- Herrao--escombrera-gran Dolmen-Guijo de Galisteo-Camino Peralbillo-Guijo de Galisteo-Montehermoso

Aunque me parecía por un momento que era poco, el cuentakilómetros marca 24 Km. y 1:15.No esta mal para un Sábado donde no tenia pensado hacer nada.

DOMINGO 28

Hoy tenia compromiso Familiar, mi hija mayor, corría un cross en Torrejoncillo y ¡como no!, tenia que estar para apoyarla. Mi primera opción es ir en autobús, pero como la salida es a las 11, me da tiempo ir en la flaca y eso mismo he echo, a las 9 y con una pelona de coj......pedaleábamos con unos huevos para ver si entrabamos en calor, 0ºC marcaba el Cuentakilómetros.

Allí me pude encontrar con Bob, que pasaba la mañana por allí, para ver a su sobrina. A la hora prevista la salida de la categoría de Alevín femenino, donde corre mi hija. no le a salido muy bien, pero bueno ahí que seguir entrenando, el año pasado le paso lo mismo al principio y al final quedo 3ª en la liga. Lo importante es que a disfrutado.


Lo que hay que hacer por los nenes, pero bueno, no hay mejor recompensa que verlos disfrutar.

Hoy 71 Km. 3:50 Horas y una media de 137 Ppm.

P.D: Se me olvidaba, peazo detalle del Campeón de Extremadura de Maratón BTT

2 comentarios:

  1. 4 horas pa hacer 71 kms, que saliste con las ruedas cuadrads? eso si que es hacer fondo del bueno,

    ResponderEliminar
  2. y con 90 kg de lastre je,je,je.te a gustado esto de publicar comenttt......

    ResponderEliminar