EL PUENTE

SÁBADO 4

Con un día de frío de coj…….y viendo lo que se avecina, lo mejor será salir, aunque sea solo para quitar el mono.

Ya que mi mujer e hijas están de matanza, me decanto por el circuito del sábado pasado, pero en esta ocasión le incremento la Manzaneda y así redondeo a los 30.

DOMINGO 5

El día sale como esperaba, lloviendo, pero daba igual, hoy toca comida fin de temporada del club. Paella y parrillada para comer, delicioso ¡que mejor avituallamiento que este! Y encima lloviendo. La tarde se echa encima y el turno ahora es del café, las copas y la tertulia, vamos lo de la tertulia dejémoslo, nunca llueve a gusto de nadie y hoy nunca mejor dicho. Aparte de dos o tres, disfrute de la compañía de mis compañeros de pedaladas y sinceramente, estoy encantado de disfrutar de este deporte en compañía de ellos.

Nos dieron las 12

Con la hoja de la polémica
Sin plomo 95 , y el Capitán dormido ¡despierta coño!
No coment !!!!!
LUNES 6

Como dice Ibon, hoy e aprovechado la vertical y después de un buen desayuno en compañía de la familia, e salido a terminar unos asuntillos que tenia pendientes. Tras comprobar que las nubes se están alejando bastante y dejando espacio al astro rey, decido salir después de comer.

Son las tres y media, esto promete 17º tremendo. Llamo a Fide, ya esta rodando, pues nada, toca ir en su busca, como quiero hacer las cosas bien, trato de ir dentro de los límites marcados, es decir tranquilidad absoluta. Pasando Santa Cruz, unos dos kilómetros más o menos, me cruzo con el y media vuelta, aunque se esta nublando no parece que llueva, eso es lo que esperábamos, ya que no habíamos llegado al Pozuelo cuando, agua, agua y más agua. Que pu…. Con lo limpia que tenia la bici, ya no me servía la tranquilidad de rodar suave. Pero bueno, otro día más que pude salir y hacer al menos 1:30 h, que eso, en el tiempo que estamos, esta pero que muy bien.

MIÉRCOLES 8
Después de la jornada laborar de ayer y la cena de cumpleaños de mi amigo Ventura, hoy vuelvo a los pedales. El día amanece gris, pero sin aparentes síntomas de lluvia, por el momento. Hoy también me decanto por la flaca, el agua tiene que haber dejado los caminos intransitables y no estoy por la labor de limpiar barro.

El Rubio, Fide y Fabián se presenta con la misma intención que yo, no mojarse. Morcillo, Valrio, Autovía hasta Galisteo, Sartalejo y Montehermoso, donde empieza a llover. Cuarenta kilómetros de lujo y tranquilidad, que como el lunes, son perfectos para la época que estamos e ir así ganando capacidad aeróbica.

P.D.: Después de lo que se avecinaba, no me imaginaba un puente así.¡Ah! que se me olvida. Felicidades VENTURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario