PENHA GARCÍA

Hoy no hemos madrugado tanto como en algunas ocasiones, aunque toca pasar la frontera, Portugal esta ahí, a tiro de piedra. En la zona de boxes, la colonia española ya es familiar, Los de Cilleros, también están por allí Sendin, Anselmo y Tote, con su bici la de los colchones, los corianos, Miguel y alguno que otros que seguro que se me olvida.

Esto comienza y sin apenas calentar estamos subiendo, las pulsaciones se me disparan y las piernas se resienten del esfuerzo del gimnasio, otra vez, ¿será posible?, pero que se le va hacer, por más ilusión y empeño que pongo por entrenar para estar aparentemente bien, no sirve y estoy abonado a pasar estas calamidades, pero esto va a cambiar con el paso de los kilómetros y como por arte de magia, empiezo a tener otras sensaciones, esto me sorprende, las piernas empiezan a engrasarse y empiezo a coger a gente. ¡Increible!

Kilómetro 32, avituallamiento medio bocadillo, agua y barritas y al ataque, que voy encendido y no quiero apagarme, de repente Tome, Reventón y me anima, es de agradecer y me crezco un poco. En el kilómetro 35, Fide da con los huesos en el suelo y cree que es la clavícula, decide irse por la carretera y bien que hizo, tiene la negra con ese hueso.

Desde que me cruzo con Fide y Tote, solo me cruzo con un portugués y pronto lo dejo atrás, Segundo avituallamiento, agua barritas y a por los 10 últimos, que en realidad se me hacen un poco larguillos, ya estoy en Penha García y ¡sorpresa! no me esperaba este muro, los últimos 50 metros ni sentía las piernas, pero tuvo su merito subir, ya que la bajada fue fuuuuuuu, PA verse matao.

Parte de fatalidades.

Otra vez, de Izquierda a derecha: Javi, haciendo submarinismo, Chumby, no se que ostias también, Fide, posible clavícula, Tome, reventón, Primi y Gustavo san librado y como son las casualidades, la suerte me a sonreido.

P.D: Corrígemelo Bob, voy mejorando eh!!!

2 comentarios:

  1. La ruta estuvo genial excepto los percances y que había un par de portugueses que iban como motos!! espero que Fide se recupere pronto!!

    FD: el de la bici de los cochones jejeje

    ResponderEliminar
  2. si señor los entrenamientos van dando resultado, nos has dejado a todos en la cuneta ( hasta el primo, que no traia buena cara ) , si al final le vas a cojer gusto a la BTT y a los portugueses
    ahh dile al que pone los tiempos de las rutas que esta tambien los hay, para que no se olviden
    y ve entrenando que en junio nos vamos a sabiñanigo, jajajja nos ha tocao la loteria
    ahhh y por ahora ninguna falta , pa mi que te lo ha corregio tu hija

    ResponderEliminar