FIN DE SEMANA 22 Y 23

Imagenes cedidas por canal +

SÁBADO 22

Primer entreno o mejor dicho simulacro de duatlón ¡frustrado!, el motivo mi compañera la diabetes, que aunque muy pocas veces se me a presentado haciendo deporte, hoy no se por que, se a unido también al simulacro. 5Km corriendo, 15 en bici y para casa, muerto de frío y con agotamiento tal, que me pase tres horas de siesta. ¡Que bien me sentó!, como nuevo.

DOMINGO 23

El frío sigue estando presente y aunque hoy no ha dicho nada el Rubio, la sensación térmica era más que negativa. Hoy, poco que contar. Por contar algo, decir que Repele sigue con su fobia a ensuciar la bici o que los hay que ya están con el preparatorio especifico ¿para que? Yo me puedo conformar que estoy recuperado de ayer y que e disfrutado hoy, que de eso se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario