EL ULTIMO DEL MES



De bajón, eso es lo único que puedo resumir de esta semana.

Sábado 29

La mañana parece despejada, pero poco a poco la niebla empieza a caer, ¡ahora que se me había pasado el bajón! Pero todo cambia después de comer, la niebla se disipa y es el momento oportuno para saciar mis ganas de flaca.

Decido y por Pozuelo, aborto el intento, las nubes se están concentrando por esa zona y presiento que no es buena idea, a Plasencia por el Batan, por ahí pintan mejor la cosa, pero que va, era un espejismo, a la altura de San Gil de repente se hizo de noche y para mi asombro, la graniza, Uffff, media vuelta y serie hasta la gasolinera dos kilómetros atrás. Esto no cesa, desesperado y acribillado decido llamar a Ventura, que acudió al rescate. Como se reía el capullo.

Al final 1`10 y 33 Km.

Domingo 30

Hoy no tengo intención de mojarme, por lo menos eso espero, aunque por aquí hace poco a llovido. ¡Me mojo fijo!

Con la Rubia

Ahí viene Fide

Por cierto, la bici le toco al dorsal 202, coño el de Fide, la putada es que no era su talla. ¡Mala suerte!, otra vez sera.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario