RUTA DE LA PREHISTORIA "LA CRONICA"


Tienes que escribir, sino te apalean, lo digo por el de los muebles……..acepto el comentario, ya que es fiel seguidor.
Aquí, lo del corte de cinta como que no, pero si las típicas palabras de cómo es la ruta y de los peligros que nos podremos encontrar, pero sin olvidar la más importante ¡no es competitiva! Y como siempre, esa es la parte que nunca escucho.
Salida neutralizada hasta la cumbre, donde me adelanto un poco para sacar alguna que otra foto, cuando veo, que nuestra particular liebre, comienza hacer su trabajo, cámara al bolsillo y haciendo caso omiso al libro y a los consejos de Jorgito, intento ponerme a rueda, pero con conocimiento, que esto es muy largo.
Sin apenas darme cuenta estamos en el Pozuelo, y la liebre se me a escapado, aunque la tengo a tiro. En el grupo de la liebre también esta Fabián y Miguel, en el que yo estoy (Fide, Repele, Chumby, Fernando, Félix, y alguno que otro, como mucho tres más), parece que lo vamos a conseguir, pero no, algunos tramos del camino esta intransitable y con alguna que otra trampa, la cual cazó, a Miguel y Jorge que dieron con sus huesos en el barro. Cambiamos el barrozar por una pista excelente, la liebre sigue delante, Fabián y También, Jorge marca el ritmo y se va, llevándose a su rueda a Chumby, como esta el tío. Fide marca el ritmo, y alguno, como Félix, lo acusa y cede, comienza la verdadera subida y Fernando es el próximo en ceder, el ritmo no es exigente, pero a escasos dos kilómetros de la cima, cedemos los dos que quedamos y Fide se va solo, no nos a sacado mucho ya que bajando, diviso cuando llega al avituallamiento. Plátano, agua y un pequeño relax y a por el segundo asalto.
Intento salir desapercibido, intentando llegar al Arroyo, para sacar alguna que otra foto, ¡por si las mascas!, pero que va, cuando miro por el espejo retrovisor llevo detrás todo en autobús. Así que las fotos tienen que ser rápidas.
Después de refrigerar los cascos, otra vez a la guerra, esta vez el grupo delantero cambia, Miguel, Jorge y Fabián y yo otra vez a la caza, por más que pedaleo, no consigo acercarme, así que decido esperar el primo que viene muy bien acompañado, extrañamente no es Fide, bajamos un poco el ritmo haber si da algún relevo, como no esta por la labor, decido dar un tirón, avivar el ritmo y quedarnos solo el primo y yo hasta el segundo avituallamiento. Es momento de reponer energías para el ultimo tramo. Otra vez vuelve a saltar la liebre y cuando nos damos cuenta creo que es demasiado tarde,pero no, Miguel se a dado cuenta y pone el punto de mira, a tres kilómetros de Guijito le damos caza. Ahora en cabeza estamos cuatro, (Miguel, Jorgito, Fabi y el menda), los cinco kilómetros que quedan los hago a rueda, por si hay esprint. 500 m, salto a muerte y no me cogen, a mi parecer me dejaron.
P.D : Lo que me gustan los piques, para ver las flores y contar amapolas esta Guti.................

5 comentarios:

  1. JAJJAJJA La liebre , como se escapaba a escondillas ehhh, parece que se retira a hacer un pis, y lo que hace es un pispas y se larga.....
    te puedo asegurar que el sprint final lo ganaste con tu fuerza, yo te intente seguir pero no pude y los otros dos te digo que venian fundidos, a otra cosa lo que quieras pero con el ciclismo no dejo ganar ni a mi hija......

    ResponderEliminar
  2. hola solo queria mandar un saludos desde la grupeta vinarocense.
    saludos.Marto

    ResponderEliminar
  3. Hola Marto, saludos tambien para ti. cuidate

    ResponderEliminar
  4. esta es la pagina de la ruta para el 17 en portugal, yo la he hecho y está muy bien
    http://papaleguasalcains.com/site/provas/index.php

    a ver quien se anima yo ya estoy apuntado

    ResponderEliminar
  5. HOLA si colecciones bidones dimelo y te mando.

    ResponderEliminar