SALIDA 26 Y 27



Me vuelvo a mojar, ¡será posible! Sobre las cinco de la tarde, y viendo por la ventana de que la cosa pinta bien, decido probar suerte he intentar por lo menos hacer dos horas

Salgo dirección Pozuelo, no tardo en coger el ritmo adecuado al plan que voy siguiendo. A la entrada de Pozuelo, me decanto por Villanueva, las nubes parecen que aguantaran todavía, pero que va, a la altura de la fuente del Barcel, retirada ¡que no estoy pa mojarme!, cambio de planes y decido por el Guijo, pero esto a cambiado de tal manera que decida lo que decida, me mojo fijo. Pues baya que acerté, nada mas pasar Villa del Campo empieza a diluviar, ¡que coño! Mejor dicho a granizar, a la mierda con el plan y cagando leche pa casa. Al final, hora y media y cuarenta kilómetros más para el saco

Domingo 27


No me he quedado dormido, y eso es ya una buena noticia, el cambio de hora no me ha afectado. Hoy es el cross de los Dolmenes, y lo que no se, es si mi hija Natalia correrá o no, ya que la mañana a amanecido gris y lluviosa y eso le echa un poco para tras. Desayuno tranquilamente y me pongo el traje de faena, la niña no tiene ganas, ¿habrá algún colgado como yo? Claro que si, Jorgito, quién si no……..esperamos un poco, por si deja, mientras tanto llamamos a Repele y Fide, el cual esta incomunicado. Repele dice que OK, me sorprende. Las once, buena hora y parece que ya no va a llover, ahora Jorgito dice que no, que se a quedado frío, ¡será posible! Y que se fue pa Coria otra vez. Pues nada Repele y el menda nos dimos dos vueltas y media al circuito del Guijito sumando 60 Km, menos da una piedra

P.D.: Al final corrió la niña,¡será posible! con muy buena actuación...

P.D: El jefe tambien salio, y puerto Nuevo, cuidado que ya empieza..................

¡El de los muebles!Colchones, tresillos, taburetes......

2 comentarios:

  1. pues si madrugón pa na, menos mal que mi amigo oscar me limpió la mierda de la cadena,asi amortizé el viaje...... pero el capullo no me pagó al final el café
    a este paso el saco de los kilometros , vas tar mas vacio que los petates del dioni, jjajajaj
    te tienes que dar mas caña... si no el quebrantahuesos te va a volar por encima

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, con que traidorrrr,¡eh!lo de portugal ya veremos, estoy indeciso, hasta el viernes hay plazo,el jueves te lo digo,ya sabes, no me ataques,por lo de la cadena............

    ResponderEliminar