SEMANA SANTA





VIERNES 22

Estoy que me subo por las paredes, pero en realidad y para ser sincero, estoy en off y más aun viendo el panorama, me mojo fijo. Como ya no puedo consultarlo con la almohada, decido meditarlo durante el desayuno, ¡conclusión! si hay que mojarse se moja, eso si, mojarse pa na, tontería.

Pensaba que no iba haber nadie, pero me equivoqué, Tomé y Chumby, ¡ah! y Fide, al que pillamos vía telefónica unos kilómetros más adelante.

Nuestra primera intención, Puerto Nuevo, pero Fide nos convence para disfrutar de una buena sesión de series en subida.

1ª Subida, Santibáñez el Alto. Buen ritmo que empieza a marcar los gallos, aguanto media subida, al ver que las pulsaciones están por encima del umbral, aflojo, hasta mantenerlas a raya, que es de lo que se trata.

2ª Subida, Alto de Torre (por Torre). En esta ocasión, la cosa va mejor, en mi línea.

3ª Subida, Alto de Torre, (por Villasbuenas).La mas dura de todas, a ritmo y con un dolor de piernas, uffff

4ª Subida, Santibáñez el Alto. La ultima la mejor, Fide pone ritmo desde el principio, ¡Aguanto! Pero hasta el último kilómetro, aquí ya, las piernas se resienten.

La vuelta por la Reina, a buen ritmo y la verdad, un poco encendido, ¡vamos! con ganas de marcha, será que por fin vamos a estrenar, ¡la raya!, será, pero el primo, tubo que echar al traste, con la inauguración. ¡Pincho! y a las puertas, que mala suerte, lo tendremos que dejar para otro día.

DOMINGO 24

Cuando se va mal, se va mal y no sirve ánimos algunos, y eso que me los iba dando, pero nada. Creía que con el paso de los kilómetros esto mejoraría, ¡vamos! que era pasajero, pero que va, cada vez me iba hundiendo más y más, así que lo mejor, recortar, y dejar Acebo para otra ocasión. Me desvió por Gata y para colmo, se me une el viento, aguanto el tipo como puedo, pero como he dicho antes, el paso de los kilómetros, me va machacando, no físicamente, sino mental, que es aun peor. He llegado a casa con una sensación que ni yo mismo se describirla.

¿Será fatiga? Espero que no, a lo mejor estaré encubando algún virus, uffff, esto ya me da mal yuyu, mañana cuando me levante, se vera, mientras tanto. ¡¡¡Un mal día!!!

Carlos subiendo Gata, y menos mal que iba acompañado, sino, me comen los lobos, auuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario