26 DE NOVIEMBRE

Tras 25 kilómetros por la dehesa de Aceituna y disfrutando de las típicas exploraciones del Rubio, nos vemos sorprendido por el ataque de un Perro. Las consecuencia no fueron otras que un pequeño desgarre el el tobillo de Luis.
La herida parece fea, profunda y no deja de sangrar, por lo tanto la visita al centro de salud es mas que evidente.limpiar, frotar un poquito de vetadine y tapar, por la rabia dijo que no se preocupara, ya se pondrá el veterinario en contacto.
Al traste con la cross de mañana, con un poco de reposo, posiblemente no se te fastidie.
DOMINGO
Tras aprovechar de lo lindo la horizontal y saborear sin prisa alguna de un copioso desayuno, decido ir a ver a los atletas, la salida la dejare para la tarde.
Allí estaba Chumby y sorprendentemente el Rubio, que parece estar bien del incidente de ayer.Los dos antes de la salida

¡¡¡Animo Luis!!!

Buen ritmo de Chumby, se nota que esta fino, el rubio muy buena actuación, en los primeros compases, ultimo, pero poco a poco fue cogiendo ritmo y en cada vuelta, iba cogiendo a gente. Muy buena actuación de los dos.

1 comentario:

  1. No sería un perro, a ver si era un hombre lobo que con el tema de la crisis de la deuda y la mierda de la prima de riesgo andan encogidos y se esconden por las dehesas con tanta hambre que confunden a cualquier humano con un suculento dividendo. Ahora Luis se convertirá...

    ResponderEliminar