SIGO ACUMULANDO

SABADO

En una tarde soleada, fría y con algo de viento, había que aprovecharla para seguir acumulando.

He quedado con el Rubio, y me dirijo hasta Aldehuela, donde hemos quedado, aunque lo cierto es que llego hasta Galisteo. El plan de hoy es fondo y en compañía se hará más ameno. El viento se deja notar en la segunda hora y lo llevamos en todo momento de cara, no es que fuese fuerte, pero si molestoso, lo que complicaba un poco, mantener el trabajo que llevaba, pero bueno, como uno no pueda hacer nada contra las adversidades climatológicas, la solución, estaba clara, tirar de agilidad.

Todo cambia tras llegar a Santibáñez y retomar rumbo a casa, el viento persiste, pero se agradece, ya que lo que nos queda, es favorable. En dirección a Aceituna, nos encontramos a Ventura, que viene en busca nuestra, y el cual nos acompaña, hasta Montehermoso. Nos despedimos del Rubio, y animo a Ventura a que haga media hora más, es decir, las que me quedan, para cumplir con las tres de hoy.

He llegado a casa con 89 Kilómetros y 3:17 Horas 138 ppm y 89 de cadencia media

DOMINGO

Hoy he aprovechado más de lo normal la horizontal, pero eso si, he cumplido y he podido acumular, que es lo mas importante.

Como en el día de ayer, el viento es el protagonista. Dos horas por delante, así que, tranquilamente, sin prisa alguna, doy las primeras pedaladas dirección Guijito, la mejor manera de hacer un buen calentamiento para llegar al Guijo, donde aprovecho las circunstancias que ofrece el viento, para llevar un ritmo bueno, aunque sufran un poco las piernas.

Llego a Coria y tras una paradiña, para ver que tal les ha ido a los colegas en la marcha de btt, que se celebraba en dicha localidad, retorno camino hasta Montehermoso, pero esta vez, con un poco mas de sufrimiento, el aire es matador, Vamos, 25 kilómetros de autentica fuerza resistencia.

He llegado a casa, cansado y con 60 kilómetros 2:15 Horas 144ppm y 91 de cadencia media

No hay comentarios:

Publicar un comentario