MARATÓN DE LA PREHISTORIA Y RUTA


Todo un éxito, la 1ª Maratón y IV Ruta de la prehistoria a contado con la presencia de más de 500 biker, superando así, todas nuestras expectativas.

A las diez y media de la mañana, se dio el pistoletazo de salida a la maratón, que con sus 93 km de un constante sube y baja y exigente, donde las haya. El miedo parece que se apodera del pelotón y los primeros kilómetros se mantiene compacto, eso si, por la cola se va cobrando ya alguna victima.

Tras el paso del Pozuelo, el pelotón se empieza a mover, y la primera escapada da su fruto, el corredor del GR 100, Rubén Martin se va solo y con buenas piernas, la estrategia de equipo se deja ver, ya que a la altura del temido cortafuego, la escapada cuenta con uno más, su jefe de filas, Pedro Romero. A pocos segundos, el pelotón perseguidor comandado por Abel Fraguas, de Km0 y con hombres como Manuel Romera, Daniel Guerrero y su hermano, Vara, entre otros.

El paso de los kilómetros va haciendo mella sobre los corredores, donde Pedro se queda solo en cabeza, y sacando tiempo con el paso de los kilómetros.

Al final, nadie pudo con el, entrando solo en línea de meta y dando un golpe de autoridad a todos sus contrincantes.

Pedro Romero 3:21

Manuel Romera 3:25

Daniel Muñoz 3:29

IV Ruta de la prehistoria

Mientras algunos se partían la pana, otros disfrutaban de lo lindo del espectacular recorrido que hemos preparado para dicha ocasión, 55 kilómetros entre dehesa, pistas forestales, olivos y dehesa, vamos, todo un lujo.

PD: y todo ello, gracias a el trabajo y esfuerzo de mis compañeros y compañeras. Sois unos crak

No hay comentarios:

Publicar un comentario